“No hay que repetir las prácticas de la vieja escuela política”
- RUBÉN PÉREZ
- 10 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Tuxtla.- Aunque se dijo respetuoso de la vieja escuela política no solo local sino nacional, Marcelo Toledo, representante de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, auguró que los militantes de Morena no caigan en esos viejos estilos, y con ello demostrar que sí son diferentes.

La propuesta en estos momentos, dijo, es la transformación pública de este país, “y creo que es lo que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) está haciendo; yo, con cargo o sin cargo, seguiré ayudando, eso es lo que me ocupa y preocupa”.
Por el momento, aceptó que no tiene en mente continuar en otro puesto, y si en su momento se da, él estará para lo que el partido morenista decida, “cada quien debe de hacer su trabajo, porque veo a algunos muy ‘preocupados’, pero insisto, lo más importante es que los mejores hombres y mujeres tomen los espacios de representación”.
Lo más importante, refirió, es que la gente tiene que pensar muy bien al momento que le toque elegir a quién la gobernará por los próximos 3 o 6 años, de acuerdo con el cargo que esté en ese momento en disputa.

Algo que tiene que quedar en claro, resaltó, es que el Movimiento de Regeneración Nacional fue un partido creado del pueblo para el pueblo, y no para que sirviera como “trampolín” o para dar espacios a ciertos personajes de la vida política.
Si la sociedad y los verdaderos morenistas entienden esto, comentó que servirá de mucho para lo que venga en materia electoral porque, comentó, esto de alguna forma les da credibilidad ante el pueblo, y sobre todo ante quienes no están de acuerdo con el proyecto.
Comments