top of page
AGENCIAS

Padres mantienen el estatus

El puertorriqueño Charlie Montoyo, de los Toronto Blue Jays, es el mánager del Todos Estrellas latino de la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas del 2020, un plantel integrado por siete jugadores dominicanos, dos cubanos, dos curazoleños y un venezolano.



Montoyo entrará al último mes de una temporada recortada a 60 partidos con Toronto (18-14) con un puesto a la postemporada de la Liga Americana y en una gran batalla con los poderososos New York Yankees(19-13) por el segundo lugar en la División Este.

Los Chicago White Sox (21-13) del mexicano Rick Rentería han jugado un poquito mejor y también ocupan una plaza de playoffs, pero su nómina es altamente superior a la de los Blue Jays, que además de competir con algunos de los clubes más ricos del béisbol, fueron forzados por el coronavirus a jugar fuera de su casa y "asilarse" en Buffalo por este año.

Los otros dos pilotos latinoamericanos, el puertorriqueño Dave Martínez, de los Washington Nationals (12-19), y el dominicano Luis Rojas, de los New York Mets (15-19), tienen a sus clubes jugando por debajo de .500, aunque relativamente cerca del octavo puesto de clasificación en el viejo circuito.

El domininio de los quisqueyanos en el Todos Estrellas latino arranca con la súper pareja que forman el torpedero Fernando Tatis Jr. y el antesalista Manny Machado, de los San Diego Padres. Tatis (.315, 13 jonrones, ocho dobles, siete robos, 31 impulsadas y 36 anotadas) y Machado (.309, 11 jonrones, ocho dobles, 29 impulsadas y 30 anotadas) son grandes candidatos al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

 
1 visualización

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page