top of page

Parten Mets como favoritos

  • AGENCIAS
  • 30 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

Después de seis semanas de una limpia preparación que incluyó 22 partidos de exhibición, los New York Mets están listos para volar del sur al norte e iniciar la gran batalla que se avecina por el puesto del viejo circuito en la Serie Mundial de Grandes Ligas del 2021.



Por supuesto que no será fácil. Además de jugar en la división más complicada de todo el béisbol en estos momentos -en la Liga Nacional- y de presentarle una supuesta oferta de 10 años y $325 millones a su nueva estrella puertorriqueña, Francisco Lindor, Nueva York tendría que superar a algunos de los mejores clubes de la gran carpa, incluyendo los vigentes campeones Los Angeles Dodgers, así como los San Diego Padres y los St. Louis Cardinals.


Tras terminar con récord de 11-11 en la Liga de La Toronja, los Mets viajarán a la capital para medirse a sus rivales divisionales Washington Nationals el jueves en el día de apertura de la temporada regular.


"Nos sentimos cómodos partiendo de Port St. Lucie a Washington", dijo el lunes el mánager dominicano Luis Rojas. "Vamos a pelear nuestra división, estamos listos. Yo y el resto de los coaches estamos locos porque arranque la temporada regular", agregó.


Salvo por el retraso en la preparación del abridor venezolano Carlos Carrasco, un sobreviviente de leucemia que tuvo que vacunarse de coronavirus antes de comenzar su preparación primaveral en Florida y luego enfrentó lesiones del codo y la corva derecha, todo ha transcurrido en calma para los Mets.


Ya se sabía con antelación que el relevista y abridor ocasional Seth Lugo (operación de limpieza en el codo) y el estelar abridor Noah Syndergaard (cirugía Tommy John) se sumarían al plantel con la temporada en marcha.

Kommentarer


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page