top of page
EFE

Paulinho acelera la clasificación del Sporting

El Sporting de Portugal se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa después de doblegar con claridad al Midtjylland (0-4), mermado por la expulsión de Paulinho al filo del descanso cuando aún tenía opciones de sacar su billete para la siguiente fase.

El jugador brasileño, en apenas dos minutos, entre el 36 y el 38, recibió dos cartulinas amarillas que acabaron con su concurso en el encuentro y con casi todas las opciones de sus compañeros de seguir en la competición. A todos, se les escapó de las manos una oportunidad única, alcanzar por primera vez en su historia los octavos de final de una competición europea.


Por eso, el Midtjylland saltó al terreno de juego del MCH Arena bien arropado por una afición deseosa de ver la clasificación de los suyos hacia una ronda nunca vista. Hasta ahora, la frontera de los dieciseisavos sólo la alcanzó en una ocasión, en el curso 2015/16, cuando el Manchester United fue su verdugo.

A un sólo paso de los octavos, el técnico del Midtjylland, el español Albert Capellas, tenía un resultado más que aceptable del choque de ida. El 1-1 que consiguió en Lisboa más el buen estado de forma de su estrella, Gustav Isaksen, generaron una ilusión respetable en las filas del cuadro danés.


Sin embargo, la propuesta del Midtjylland naufragó en la primera parte, en la que perdió casi todas sus opciones de firmar la gesta de pasar de ronda. Los hombres de Capellas anduvieron perdidos y siempre superados por el Sporting, que acaparó la mayoría de la posesión, controló todos los tiempos del juego y con salidas rápidas generó

mucho peligro.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page