Pavones suma buen triunfo
- Alberto Castrejón
- 20 mar
- 2 Min. de lectura
Pavones del Isstech consiguió un valioso triunfo ante el sublíder Chantiri FC, por marcador de 5-3, en actividad sabatina de la Copa Italia femenil.

Tras llegar tarde a este compromiso, de acuerdo a las reglas de la competencia Chantiri inició el partido perdiendo 2-0, por lo que tendrían que remontar esa desventaja
El cuadro de Chantiri empezó con un gol de vestidor ya que en la primera jugada del partido, Alejandra Vera eludió la salida de la guardameta para poner en ventaja a su equipo.
Pavones no se quedó de brazos cruzados y antes de irse al descanso del medio tiempo recuperó la ventaja con una jugada colectiva que culminó Danna Coutiño, quien solo empujó el esférico en la linea de gol.
Para la segunda parte, Alejandra Vera marcó el tercer gol en este partido por medio del tiro de larga distancia para empatar el marcador a tres goles.
Sin embargo, Pavones del Isstech mostró el buen futbol que las llevó a obtener el campeonato y empezó a acercarse con mucho peligro sobre la meta rival.
Danna Coutiño recuperó la ventaja para Pavones con un disparo cruzado que venció a la guardameta de Chantiri.
Posteriormente, la propia Danna Coutiño se aseguró de darle los tres puntos a su equipo, al sorprender a la portera que estaba mal ubicada con un disparo que se incrustó al fondo de las redes para el 5-3 definitivo.
En más partidos de la jornada sabatina, el líder Santi Santi no tuvo mayores problemas y superó 10-0 a Corinthians.
En este compromiso, la delantera Paola Zenteno tuvo una destacada actuación al marcar en cinco ocasiones.Nahomi Montesinos, con tres goles, Rosi López y Lucía Castillo completaron la goleada para Santi Santi.
En el partido que abrió la jornada, Guerreras derrotó en un duelo muy cerrado a Pavones del Isstech, por marcador de tres goles a dos.
Un doblete de Yamileth Mina y un solitario gol de Erika Escobar guiaron al cuadro guerrero a sumar tres valiosas unidades en el certamen.
Por Pavones descontaron Gabriela Argueta e Itzayere Velasco.
Comments