top of page
AGENCIAS

Pide investigar certificados

El entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, apuntó el viernes que cree que la NFL necesita mirar más de cerca a otros equipos después de que dos de sus jugadores, Antonio Brown y Mike Edwards, y un exjugador, John Franklin III, fuesen descubiertos con tarjetas de vacunación falsas.



"Hemos hecho de todo. Hay mucho más en esta historia. Solo espero que no dejen de buscar", comentó Arians, quien hace dos semanas dijo que no tenía motivos para creer

que Brown o cualquier jugador falsificara su estado de vacunación.


Pero una investigación de la NFL reveló que los tres jugadores presentaron al equipo certificados de vacunación falsos, lo que resultó en una suspensión de tres juegos. Esto también se considera un delito federal y se castiga hasta con cinco años de prisión.


Cuando se le preguntó si cree que hay otros problemas en toda la liga, contestó: "Quizás".


La NFL informó a ESPN el jueves que no hay planes para alterar la forma en que los equipos recolectan y examinan los comprobantes de vacunación. Una gran razón para ello es que debido a que el 94,5% de los jugadores que están vacunados, el 80% se vacunó en las instalaciones del equipo, según el portavoz de la liga Brian McCarthy, lo que minimiza el riesgo potencial de falsificación. La NFL seguirá dependiendo de las organizaciones para inspeccionar las tarjetas de vacunas.


La NFL no impuso una multa a los Buccaneers, a diferencia de las violaciones anteriores del protocolo COVID-19, como una multa de $ 500,000 emitida contra Las Vegas Raiders el año pasado o la multa de $ 300,000 a los Green Bay Packers recientemente, creyendo que ellos también fueron engañados sobre los estados de vacunación, dijo una fuente a ESPN.

7 visualizaciones

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page