Prescott trabajó un extra
- AGENCIAS
- 30 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Cuando Dak Prescott mira el patio trasero de su casa, puede ver el botín de su éxito como quarterback de los Dallas Cowboys.

Al crecer en Haughton, Louisiana, podía jugar futbol americano donde fuera, la calle, un pedazo de tierra, la mayor parte sin pasto, o un estacionamiento. Él sólo quería jugar y esos lugares marcaron el inicio de su amorosa relación con el futbol americano y ayudaron a construir una ética de trabajo que aún tiene.
Ahora, a los 27 años de edad y de cara a su quinto año con los Cowboys, Prescott puede practicar donde sea que lo desee en las instalaciones más modernas que puede ofrecer la NFL en The Star o en el sur de California, donde trabaja con sus coaches personales en 3DQB. Entonces, ¿cuál es la novedad? Que Prescott ni siquiera tiene que salir ahora de su casa.
En la primavera, Prescott colocó un campo de pasto artificial de 55 yardas en el patio trasero de su hogar que incluye una zona final de 10 yardas, construida por la misma compañía que los Cowboys contrataron para instalar sus sus campos en el AT&T Stadium y The Star. El logo D4K del quarterback está pintado en el campo, así como la palabra “fe” en la zona final. Una silueta en la que Prescott apunta al cielo en tributo a su madre fallecida, Peggy, representa la letra “A” en la palabra “fe” escrita en inglés (Faith).
El campo en el patio trasero fue una idea que tuvo hace poco más de un año y que se hizo más necesaria, en parte, por la pandemia por el coronavirus y las negociaciones con los Cowboys.
Ese campo es algo así como la oficina en casa del quarterback.
Comments