Presentan nuevo piloto
- AGENCIAS
- 13 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Víctor Albores y la Escudería UDS Racing, presentaron oficialmente al nuevo integrante de la Familia Rabbit: el Mini Rabbit UDS que competirá la próxima temporada 2021 en el Súper Óvalo Chiapas.

Luego de la sobresaliente participación en el campeonato de Formulas 1800 “UDS Mi Universidad” 2020, la mencionada escudería reveló que para la próxima temporada 2021contará con la categoría Mini Rabbits.
Este anuncio fue hecho por parte del piloto y líder de la Escudería UDS Racing, Víctor Albores, quien aseguró que esta es una opción muy importante para que el automovilismo siga creciendo en el estado, apoyando a los más pequeños.
“Esta es la gran oportunidad para que podamos poner a los niños en esta nueva etapa del automovilismo en Chiapas, a Víctor Albores le gusta el automovilismo y se dio la oportunidad de tener un Mini Rabbit que no correrá a más de 40 kilómetros por hora y que es muy seguro”, comentó Albores Alcazar.
El pequeño monoplaza está armado con un motor de motoneta gobernado a 40 km/h, es automático y el chasis, cockpit y la jaula es de un tubo de ¾ de pulgada la seguridad del niño es total para cualquier tipo de impacto, al menos así lo aseguró Vicente Roqueñí, ingeniero encargado de armar los autos.
“Victor (Jr.) es el primer piloto en esta categoría, y me pregunto que hubiéramos dado muchos que nos gusta la velocidad por tener este escenario hace muchos años”, compartió el patriarca de la UDS, al tiempo de invitar a los empresarios a sumarse al proyecto Rabbits 1.8, “ya que es una oportunidad para que podamos presentar a nuestras marcas y corramos con responsabilidad social, entonces este (Súper Óvalo) es el lugar perfecto y a los que nos gusta que nuestros hijos puedan hacer un deporte, ahí está la gran oportunidad”, explicó Albores.
Comentarios