top of page

Probarán luz en el Azteca

  • AGENCIAS
  • 20 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

América entrena este miércoles en la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de probar el alumbrado que se le colocó al inmueble dos veces mundialista y que fue criticado hace unos días en el juego de Cruz Azul. 



El equipo emplumado programó su entrenamiento a mitad de semana a las 19:00 horas y con ello simular el ambiente que se vivirá en el lugar el próximo sábado, cuando se enfrenten a Monterrey. 

América buscará mantener el liderato del torneo y para ello regresarán a su casa, donde no disputan un juego oficial desde el pasado 15 de marzo, cuando se enfrentaron a Cruz Azul y el partido se vivió a puerta cerrada debido a la pandemia por Covid-19 que apenas comenzaba en México.

Este será el segundo cotejo que reciba el Estadio Azteca en el presente Guard1anes 2020, ya que hace unos días La Máquina recibió en ese recinto a Juárez. 

El alumbrado fue cuestionado mucho por los aficionados, ya que en la transmisión se observaron algunas zonas de la cancha oscuras y sin la misma iluminación que se tenía previamente.

Los administradores del Estadio Azteca decidieron que se colocaran 320 luces con tecnología LED, cuya tecnología podría servir durante los próximos 10 años pensando en la próxima Copa del Mundo que se realizará en 2026 de forma compartida entre México, Estados Unidos y Canadá.

Signify fue la empresa responsable del proyecto, misma que estuvo encargada de la iluminación en 10 de los 12 estadios de la pasada Copa Mundial Rusia 2018 y también trabajó en el Stamford Bridge del Chelsea y Velodrómo de Marsella.

El primer juego fue criticado por lo oscuro que se observó en la transmisión y el centrocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, señaló que también tuvieron problemas para observar la pelota.

 

תגובות


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page