Pérez calma la polémica
El piloto mexicano Checo Pérez aseguró que no existen las envidias, ni celos con su compañero Max Verstappen, y compartió que cada logro obtenido en pista es celebrado del mismo modo por ambas partes.
Checo Pérez no ha ocultado su deseo por vencer al vigente campeón mundial en pista, pero también reconoció que cuando este le supera en competencia se alegra por las victorias.
"Claro que quieres ganar, pero si gana el que está a tu lado, tienes que darle crédito. Entonces lo ha hecho mejor. Tienes que aceptarlo y estar orgulloso de lo que ha hecho”, expresó el tapatío, quien marcha en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos.
Checo Pérez mencionó que tener una química como la que guarda con Max es complicado en la parrilla y más en un mismo equipo debido a la competencia y las rivalidades que pueden existir internamente.
“Y creo que no mucha gente puede soportarlo, pero creo que, dentro de nosotros, cuando gano, cuando Max gana, siempre nos sentimos orgullosos el uno del otro y creo que es algo bueno dentro de nosotros”, expresó en charla con LADBible TV.
Por su parte, Max reconoció que la relación que guarda con Checo es la mejor que ha tenido en su paso por la Fórmula 1, incluso mejor que la que tuvo con Daniel Ricciardo, quien fue su compañero de 2016 a 2018, y quien salió del equipo austriaco debido a su deseo por tener más protagonismo.
Comments