Ramírez quiere ganar
El equipo Ramírez Racing se encamina a su nuevo destino dentro de la NASCAR México Series, el Súper Óvalo de Chiapas es el reto a vencer el próximo 14 de abril, cita en la que el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos, así como ser protagonista por la bandera a cuadros.
El auto #08 de Ramírez Racing, con la piel de Prestoflam, va por la revancha y en búsqueda de un buen resultado, luego de que un contacto arruinara el gran trabajo que estaba haciendo José Luis Ramírez, en San Luis Potosí.
Durante la primera fecha, el auto #08 de Prestoflam se mostró con un gran ritmo, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente y no pudo concluir la competencia, En esta ocasión, con un auto reconfigurado, el objetivo es también recuperar terreno en la tabla general.
Chiapas es una pista dura que se complica por las altas temperaturas y para el próximo fin de semana se espera que el sol intenso reine en la pista, por lo que hacer una buena puesta a punto será vital para lograr los objetivos planteados.
“Nosotros siempre trabajamos de manera especial la puesta a punto para Chiapas, el calor es muy agotador y es factor en muchas ocasiones en el rendimiento de los autos, pero confiamos en nuestro trabajo y en la experiencia que tenemos de esta pista. Como siempre es evitar los contactos y si logramos eso, estoy seguro que estaremos en la pelea por la victoria, la necesitamos y queremos dar un gran show a toda la afición chiapaneca que siempre nos recibe con los brazos abiertos y apoya al auto·08”, dijo Ramírez.
Comments