top of page

Realiza magistrado Guillermo Ramos visita de verificación al Distrito Judicial de Pichucalco

  • COMUNICADO
  • 9 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, realizó una visita a las instalaciones del Palacio de Justicia en Pichucalco, dando seguimiento a las acciones que se han venido realizando en este Distrito Judicial, al cual se le ha dado puntual atención al mantenimiento y reparación de las instalaciones, así como la verificación del buen funcionamiento de los juzgados.


En este recorrido, saludó a las y los servidores públicos que conforman este Distrito Judicial, para reafirmar su compromiso de un Tribunal de Puertas Abiertas, escuchar sus inquietudes y sugerencias, así mismo, los exhortó a seguir trabajando con profesionalismo y entrega, en beneficio de los usuarios de la justicia.

En ese tenor, el magistrado Ramos Pérez anunció con beneplácito la ampliación de los servicios para reforzar la administración de justicia en esa región del estado, con el inicio en funciones en fechas recientes, de la subdirección de la Defensoría Pública en ese Distrito Judicial, mismo que beneficia a las personas usuarias de la justica que tenían que trasladarse hasta el Distrito Judicial en San Cristóbal de Las Casas.


Así mismo, anunció la próxima apertura de la subdirección del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) la cual será de vital importancia para fomentar la cultura de la mediación, y los métodos alternos de solución de controversias, que abarca los municipios de Pichucalco, Salto de Agua, Catazajá y Palenque.

Con estas acciones, el magistrado Ramos Pérez evidencia su compromiso con la justicia en Chiapas, otorgando las herramientas necesarias para su correcta administración, así como de ocuparse de las necesidades y demandas de las y los servidores que conforman la gran familia judicial.

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page