Refuerzan sanitización en sedes sindicales para salvaguardar la salud de ferrocarrileros
- Redacción
- 19 mar 2021
- 1 Min. de lectura
El líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales acordó junto con su Comité Ejecutivo Nacional y los 39 secretarios generales del STFRM, llevar a cabo los trabajos de sanitización de las las instalaciones de los edificios sindicales en todo el país.

La decisión obedece a la emergencia sanitaria que vive nuestro país, la cual no ha sido superada sobre todo porque la labor de la industria ferroviaria es una “actividad esencial” para la economía de México y no puede suspender sus labores, aclaró el Secretario Nacional del STFRM.
Flores Morales envió a través de la página de Facebook, un saludo fraterno a todas y todos los trabajadores ferrocarrileros y les recomendó seguir respetando las indicaciones de las autoridades de salud, así como también agradeció la actitud responsable para afrontar juntos esta pandemia.
Asimismo adelantó que la dirigencia nacional del STFRM seguirá enviando a los centros de trabajo los “kits” de seguridad personal que contienen: caretas, cubrebocas, lentes y gel antibacterial para salvaguardar la salud de los ferrocarrileros.
Comments