Rejón tuvo complicaciones
- Alberto Castrejón
- 13 jul 2023
- 1 Min. de lectura
El sexto round del 2023, tuvo un sabor agridulce para Rodrigo Rejón con una carrera complicada en la carrera de la categoría NASCAR Challenge, el 9 de julio durante la visita de NASCAR México Series al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Se llegó a la mitad de la temporada 2023 y para ello, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team se encontraron con la primera carrera en formato circuito del año en la categoría NASCAR Challenge, en el circuito poblano de 2,590 metros de longitud.
Luego de disputar el par de prácticas sabatinas programadas y ante la caída de lluvia por la tarde de ese día, se cancelaba la calificación con solo 20 autos habiendo salido a pista, por lo que Rodrigo se quedaría con el #19 Redwings/ Maniobras y Transporte Ancala/ Blue G Jet World/ Koneqto/ Office City, en el lugar 7 de salida de acuerdo al estado del campeonato.
Ya el domingo y ante una gran entrada en las gradas del complejo ubicado en el municipio de Amozoc, el del GGG Racing Team salía al titulado “Gran Premio Red Cola” en busca de un buen resultado que se complicaría por algunos problemas con su stock, culminando en el lugar 15 al caer la bandera a cuadros.
Commentaires