Reportan medallistas en Coapa
- AGENCIAS
- 9 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Este lunes regresaron a entrenar al nido de Coapa los jugadores Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección mexicana de futbol, los 4 elementos reportaron al trabajo con el resto de sus compañeros y tienen posibilidades de tener actividad el próximo jueves cuando las Águilas se midan a Philadelphia Union en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los elementos azulcremas llegaron el domingo a la Ciudad de México y fueron requeridos de inmediato por Santiago Solari, los seleccionados fueron recibidos con alegría por sus compañeros e iniciaron el entrenamiento con una "fila india" donde recibieron palmadas y cariño por parte de los otros elementos americanistas, posteriormente hubo una charla con el cuerpo técnico y al finalizar la misma comenzaron con los trabajos en la cancha 1 del nido de Coapa.
Los medallistas de las águilas trabajaron con el resto de sus compañeros y todo indica que están listo para el duelo ante Philadelphia, la única duda de estos jugadores es Henry Martín por un duro golpe que recibió en el tobillo durante los Juegos Olímpicos, el atacante jugó con dolor durante la fase final de la justa veraniega y recibirá terapia de rehabilitación en la Ciudad México, en los próximos días se medirá la evolución del yucateco y se tomará una decisión respecto a la posible participación de Martín en Concachampions.
Por otra parte en el entrenamiento de este lunes participaron con normalidad los elementos Luis Fuentes y Richard Sánchez quienes terminaron con molestias físicas el partido del fin de semana pasado ante Puebla en el Estadio Azteca, ambos futbolistas completaron la práctica de inicio de semana y se perfilan para estar disponibles para las semifinales de la CONCACAF, mismo caso de Nicolás Benedetti quien sigue trabajando al 100 por ciento y será decisión de Solari si lo utiliza el jueves.
Comments