Se alistan en España
- AGENCIAS
- 14 ago 2024
- 1 Min. de lectura
La selección mexicana que asistirá a los Juegos Paralímpicos París 2024 entró en la última fase de su preparación, en la cual distintos grupos viajaron a Europa con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para llevar a cabo sus campamentos de aclimatación, previo a su cita en el máximo evento deportivo que se realizará del 28 de agosto al 8 de septiembre en la capital francesa.
El seleccionado nacional de boccia, Eduardo Sánchez Reyes, se trasladó a Dijon, Francia, junto con su entrenador David Hernández, su auxiliar de competencia Amanda Reyes y apoyo multidisciplinario del área médica, para realizar un campamento de preparación para adaptarse al horario europeo y al tipo de cancha que se utilizará en París 2024.
Por su parte, los arqueros Samuel Molina y Víctor Sardina, viajaron el sábado a Compiegne, Francia, acompañados de los entrenadores Sandra Loza y Antonio Hidalgo, así como su equipo multidisciplinario, para afinar los últimos detalles de su preparación y acoplarse al horario europeo.
Parte de la selección de para atletismo, entre quienes se encuentran Juan Pablo Cervantes, Leticia Ochoa, Osiris Machado, Rosa Carolina Castro, María Guadalupe Navarro y Leonardo Pérez, iniciaron un campamento de entrenamiento en Pontevedra, España, en donde realizan su aclimatación y acondicionamiento.
Los seleccionados de para remo, Ángeles Gutiérrez y Miguel Nieto continúan con su preparación en Brive, Francia, acompañados de su entrenadora Alejandra Menzi, desde donde se trasladarán directamente a París.
Comments