Serán jugadas a revisar
Para todos aquellos que se quejan de que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, recibe demasiados cobros a su favor, pronto podría haber un alivio en camino.
Se espera que la asistencia de repetición de la NFL se expanda esta temporada baja a jugadas que podrían incluir el deslizamiento del mariscal de campo, dijeron fuentes de la liga
La NFL promulgó la asistencia de repetición en 2021 para permitir que los oficiales de repetición y los miembros designados del departamento de arbitraje ayuden con los cobros en el campo en situaciones de juego limitadas.
La asistencia de repetición se ha utilizado durante los juegos cuando hay evidencia de video clara y obvia, como la ubicación del balón o una falta, un pase completo o incompleto y tocar el balón o una línea.
A partir de 2024, la liga amplió la asistencia de repetición para incluir áreas adicionales en las que se podía proporcionar información cuando ya había una bandera de penalización en el campo, incluidas las faltas por golpes que se dirigían fuera de los límites, las faltas por golpes a la cabeza de un mariscal de campo y elementos de puesta a tierra intencional.
Ahora, se podrían agregar más elementos esta temporada baja. La asistencia de repetición se puso en duda en el tercer cuarto del partido de playoffs de la Ronda Divisional de la AFC del fin de semana pasado, cuando Mahomes salió del bolsillo, se deslizó debajo de dos defensores de los Houston Texans que se lanzaban y aun así se cantó una penalización de 15 yardas contra Houston por rudeza innecesaria.
Commentaires