Siguen ganando terreno
- Alberto Castrejón
- 22 ago 2023
- 1 Min. de lectura
El piloto Víctor Albores y la Escudería UDS Racing Team volvieron a subir al podio, luego de alcanzar el tercer puesto en la cuarta fecha del Campeonato 2023 de Formula 1800 Chiapas.

Con una imagen fresca y renovada, y respetando su tradicional color blanco con destellos azules, el monoplaza de la escudería comiteca llegó partiendo plaza al Súper Óvalo Chiapas robando las miradas de todos los asistentes.
En la pista el bólido número 4 también dio mucho de que hablar, pues desde la sesión de práctica Albores Alcázar lo llevó hasta el límite y pudo colocarse entre los tres primeros lugares de la parrilla de salida.
En el primer heat, Víctor Albores tuvo un buen enfrentamiento con Paulo Roqueñí por el primer lugar; sin embargo, cuando la brecha estaba a menos de un segundo entre ambos competidores, apareció el error en la máquina de UDS y el monoplaza tuvo que ingresar a pits.
En la reanudación las condiciones mejoraron y el espectáculo se vio favorecido, pues el “tiro" por el tercer lugar estaba entre UDS Racing Team, Aury Racing Team y Escudería Pequeños Gigantes, teniendo como gran ganador de este duelo al monoplaza de Víctor Albores .
Para el último trazo las condiciones le siguieron sonriendo a la escudería de Comitán, y una vez más se enfilaba para cerrar otra gran carrera, pero faltando media vuelta para ver la bandera blanca, una vez más el vehículo tuvo algunos detalles y volvió a entrar a pits.
Al final, Víctor Albores consiguió otro podio y los ingenieros trabajarán con el auto para que este en mejores condiciones para la fecha 5 que se correrá el próximo 17 de septiembre.
Comments