Siguen muy competitivos
- Alberto Castrejón
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
La edición 38 de Tour of the Gila entro en su recta final al disputarse la cuarta etapa, día transitorio para los corredores de Canel´s-Java al no contar con especialista en la materia es por eso que el objetivo por parte de Juan José Monsiváis fue terminar de la mejor manera dejando para la última etapa poder buscar ese resultado que permita un ascenso en las clasificatorias generales.

Debido a la naturaleza remota del Tour de Gila, las tres primeras etapas de esta semana fueron disputadas por Canel´s-Java y el extenso grupo de competidores en carreteras relativamente vacías, para la penúltima etapa el Tour se hizo público al llegar al centro de Silver City arrancando actividad promocional con corredores aficionados posteriormente las mujeres de UCI y para el final el plato fuerte, los hombres UCI quienes fueron acompañados en su recorrido por los rugidos de la multitud así como las campanas de la ciudad.
Para el cuarto día de competencia Canel´s-Java dispute el “DOWNTOWN SILVER CITY CRITERIUM” recorrido por las principales calles de la ciudad, 69,5 km (43,2 millas); 40 vueltas al circuito con línea de salida y meta en Bullard St. y 6th St., en el centro de Silver City. En el recorrido 3 sprints a 30, 20 y 10 vueltas para finalizar.
A pesar de no contar con un especialista para el critérium los seis corredores de Canel´s-Java se batieron en duelo buscando otorgar a su equipo un buen resultado finalizando Ángel Gil, Efrén Santos, Owen Wright, Heiner Parra y Cormac nuevamente dentro de los punteros con sprint grupal las 40 vueltas que le permitían registrar el mismo tiempo del vencedor para así no sufrir cambios en la clasificación general.
コメント