top of page

Suspensión y multa

  • AGENCIAS
  • 27 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

El jugador de Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter, fue castigado con dos juegos y una multa económica por haber agredido a Yeferson Soteldo, de Tigres, durante el Clásico Regio del fin de semana pasado.


"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Tigres de la U.A.N.L., esta Comisión inició en contra del jugador del Club Rayados de Monterrey Claudio Matías Kranevitter, por los hechos suscitados durante el encuentro entre los Clubes Tigres de la UANL vs. Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX, disputado el pasado 19 de marzo del año en curso, esta autoridad resuelve:

"Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", informó la Comisión Disciplinaria.

Durante el Clásico Regio de la jornada 11, Soteldo no tenía el balón en su posesión, y después de un contacto en la nuca propinado por Kranevitter, el venezolano sufrió una caída.

La acción se dio en la parte final del encuentro que terminó con victoria para los felinos 2-0. En ese momento, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no marcó falta ni sacó alguna tarjeta relacionada con el episodio.

El antecedente más reciente sobre una agresión en el campo ocurrió en la Liga Femenil. Stephany Mayor, de Tigres, fue castigada dos partidos, luego de haber golpeado con el antebrazo a Diana García, de Rayadas, durante el juego de ida de la final del Apertura 2021.

Комментарии


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page