top of page

Súper Copa en marcha

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 22 abr 2024
  • 2 Min. de lectura

Ante un clima por demás complejo que se suscitó en Monterrey, Nuevo León, donde la lluvia fue una de las protagonistas en el inicio de las acciones de Súper Copa, el equipo Alpha Racing entregó buenos resultados en su regreso al serial en este 2024.

Las actividades para todos los integrantes del equipo comenzaron el sábado con la ronda de entrenamientos y calificación, que dieron paso a la carrera uno de dos que se pactaron en la primera fecha de este año.


De esta forma, la dupla conformada por Keko Pérez e Irwin Vences al mando del auto #3 GrupoANBEC-R-M-Glasurit-NortonAbrasives-YaVas-Volaris, lograron su primer triunfo dentro de la categoría GTM Pro2, mientras que en la clasificación general finiquitaron la competencia en el Top 10 al finalizar en el sitio número 6 a un paso del Top 5.


“Estoy contento de poder estar con el equipo Alpha Racing, sobre todo por la colaboración que tengo con David Tame, metí el quinto tiempo más rápido, estoy compartiendo el auto con Keko y estoy seguro de que hicimos una buena mancuerna”, explicó Vences.


Ya en la segunda competencia, la historia no fue distinta, pues de la mano de Keko Pérez, el auto #3 sumó un nuevo triunfo, al ocupar el primer lugar de carrera, que se tradujo en un nuevo Top 10 en la clasificación general, cerrando ahora en la novena posición este domingo en la Sultana del Norte en lo que fue la segunda carrera y última del fin de semana.


“La verdad fue una carrera bastante difícil por las condiciones de la pista, estaba resbalosa por el tema de la lluvia, pero al final conseguiremos el objetivo y la meta que era llevarnos el primer lugar de la categoría Pro 2 y se logró lo cual nos tiene muy contentos”, externó Keko Pérez.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page