top of page

Tienen buen balance

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 13 jun 2023
  • 2 Min. de lectura

Un gran éxito tuvo la realización de la carrera “AGUASCALIENTES, EL GIGANTE DE MÉXICO” al disputarse la quinta fecha de NMS, la cual contó con la presencia de distinguidas personalidades, tanto de autoridades locales como la Directora del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, Verónica González; de la Presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez; del Secretario de Finanzas del Estado de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes; del Presidente de NASCAR México, Jimmy Morales, en representación de NASCAR USA lo hizo, José Sabatés y del OAM, Carlos Cordero.


“Quiero dar la más cordial bienvenida a nombre de la Gobernadora del Estado de Aguascalientes Tere Jiménez y del mío propio, a todos los que forman parte de NASCAR México. Sabemos de la importancia que tienen para nosotros eventos de esta naturaleza por la derrama económica que producen y el nuestro objetivo que Aguascalientes se siga promocionando no solamente a nivel nacional, sino también internacional”, expresó Verónica González.


Consciente que una de las principales bondades del turismo de eventos, artísticos, convenciones y deportivos entre otros es que los mismos tienen la capacidad de extender geográficamente la demanda turística: “Nos da mucho gusto ver que mucha gente de otros estados del país, se hayan dado cita en Aguascalientes para ver esta competencia y los recibimos con los brazos abiertos”.


Se dejó en claro que el Estado de Aguascalientes, cuenta con toda la infraestructura hotelera, gastronómica y de servicios, para recibir eventos de todo tipo con la seguridad que se irán de allí, habiendo disfrutado de grandes momentos.


La carrera “AGUASCALIENTES, EL GIGANTE DE MEXICO”, tuvo la presencia de varios miles de aficionados, quienes pudieron presenciar la victoria de Salvador de Alba Jr. en NASCAR México, Rodrigo Rejón en NASCAR Challenge y Nico Rivas en Trucks México.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page