top of page

Tienen campamento de verano

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 16 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

Con la participación de más de 100 artemarcialistas se llevó a cabo este fin de semana el Campamento “Rep-Dom” 2021, mismo que tuvo lugar en el municipio de Ocozocoautla, informó Juan Pablo Arias, coordinador del evento y titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”.



Al respecto, informó que se tuvo una gran respuesta por parte de atletas y entrenadores, en la cual se dieron cita de los municipios de Berriozábal, Tuxtla, Malpaso, Ocozocoautla y Reforma, así como del estado de Tabasco.


“El campamento se realizó del 12 al 14 de noviembre, originalmente estaba programado para el mes de agosto, pero por la contigencia sanitaria lo tuvimos que reprogramar, hubo atletas medallistas nacionales, los combates estuvieron fuertes, fue un gran fogueo para todos, y la idea es siempre aprender y también tener un espacio de esparcimiento”, declaró el entrenador.


Acerca de las actividades que se efectuaron, destacó que la jornada inició con intensos combates, en los cuales los participantes realizaron de cuatro a cinco sesiones, que fueron desde cintas blancas a negras, donde un grupo de entrenadores realizaron especificaciones técnicas y tácticas, concluyendo con combates en la modalidad de Team 5.


Indicó que el campamento finalizó con la clausura, en la cual se hicieron entrega de medallas y reconocimientos a las y los participantes, siendo la escuela de Guerreros Olímpicos de San Pedro Progresivo, quien se quedó con el trofeo de campeón.


Finalmente, Juan Pablo Arias agradeció el respaldo de los padres de familia y entrenadores para poder llevar a cabo este campamento, que cumplió su cuarta edición, rebasando las expectativas.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page