top of page

Tigres gana derbi regio

  • EFE
  • 27 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

Monterrey.- Los Tigres UANL derrotaron este sábado por 0-2 a los campeones Rayados de Monterrey con goles de los uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López, en el derbi regio del Apertura 2020 del fútbol mexicano.



Con el triunfo los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti subieron al quinto lugar con cinco victorias, cinco empates, dos derrotas y 20 puntos, tres más que los Rayados, octavos de la clasificación.


Los Rayados comenzaron agresivos y en los primeros ocho minutos construyeron tres jugadas de gol, dos de ellas erradas por el marfileño Ake Loba y otra por el argentino Rogelio Funes Mori.


Tigres recuperó la posesión y en el 24 tomó ventaja; Fernández aceptó un servicio de Luis Rodríguez y con un golpe de izquierda puso el 0-1.


En la segunda mitad los Rayados salieron en busca del empate y dejaron espacios atrás. Los dos cuadros desperdiciaron oportunidades ofensivas hasta que en el 79 los felinos dieron el segundo golpe.


El guardameta Nahuel Guzmán hizo una salida rápida, el chileno Eduardo Vargas aceptó el balón, se fue por la banda izquierda y le puso un balón a López, quien convirtió de zurda a la salida del portero para marcar el 0-2, su tercer gol en tres partidos.


Nahuel Guzmán salvó a los Tigres en un disparo del colombiano Dorlan Pabón, en el 82, después de lo cual el ataque de los campeones fue detenido.


El la decimotercera jornada, los Tigres recibirán al San Luis, el próximo sábado, y el Monterrey visitará al Querétaro, un día después.


- Ficha técnica:


0. Monterrey: Hugo González; Nicolás Sánchez; Jesús Gallardo (Daniel Parra m.61), Miguel Layún (Dorlan Pabón m.61), Sebastián Vegas, John Stefan Medina; Maximiliano Meza, Celso Ortiz (Matías Kranevitter m.70), Carlos Rodríguez (Alfonso González m.70); Rogelio Funes Mori, Ake Loba.


Entrenador: Antonio Mohamed.


2. Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza; Rafael Carioca, Leonardo Fernández (Nicolás López m.65), Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; André-Pierre Gignac, Julián Quiñones (Eduardo Vargas m.77).


Entrenador: Ricardo Ferretti.


Goles: 0-1, m.24: Leonardo Fernández; 0-2, m.79: Nicolás López.


Árbitro: Óscar Mejía. Amonestó a Sebastián Vegas y André-Pierre Gignac.


Incidencias: Partido de la duodécima jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en Monterrey, norte de México.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page