top of page

Toda la población chiapaneca recibirá la vacuna anti COVID-19 porque es universal y gratuita

  • Foto del escritor: Comunicado
    Comunicado
  • 19 feb 2021
  • 2 Min. de lectura

Tuxtla.- Al informar que la vacunación anti COVID-19 a la población adulta mayor de Chiapas avanza de manera importante, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que a todas las personas, sin distingo alguno, les tocará el turno porque este medicamento es universal y gratuito, al tiempo de insistir en el llamado a no caer en engaños de quienes buscan lucrar con la necesidad y ponen en riesgo la salud de la colectividad.



“Hay vivales que quieren hacer negocio tratando de vender falsas vacunas a través de las redes sociales; por favor no te dejes engañar porque estas dosis no están disponibles en empresas o comercios privados, únicamente las maneja la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así que ten mucho cuidado porque puedes poner en riesgo tu salud y tu vida”, apuntó.


Subrayó que gracias a la labor del personal de salud, las estrategias de prevención, control y combate del COVID-19, así como a que el pueblo se está cuidando, los casos han disminuido en la entidad; sin embargo, exhortó a que en caso de presentar algún síntoma se comuniquen inmediatamente a los números telefónicos de emergencia, a fin de recibir atención y tratamiento oportuno, y de esta forma evitar que el padecimiento de agrave.


En otro momento, el mandatario expresó que es muy satisfactorio ver nuevamente limpio al majestuoso Cañón del Sumidero, por lo que convocó a los ayuntamientos de los municipios cercanos, así como a las y los habitantes, a evitar tirar basura y sumarse a las acciones de conservación de la biodiversidad de este gran atractivo turístico de México y patrimonio de la humanidad.



En el marco de la Mesa de Seguridad, Escandón Cadenas destacó el trabajo conjunto que mantienen las autoridades federales, estatales y municipales para reforzar integralmente las acciones a favor de la paz y el bienestar de las familias chiapanecas, así como también envió un abrazo y una felicitación a todos los integrantes del Ejército Mexicano, en el marco de la celebración al Día del Ejército.


“Mi gratitud a las y los soldados de México que hacen un gran trabajo para honrar a la patria y también de manera humanitaria, con su importante plan DN-III; se han caracterizado por ser pueblo, porque son hombres y mujeres al servicio de la sociedad y siempre están dispuestos a atender los momentos más difíciles por los que pasa el pueblo de México. ¡Viva el Ejército de México!”, concluyó.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page