top of page

Tomateros da la nota

  • AGENCIAS
  • 1 dic 2022
  • 2 Min. de lectura

Benjamín Gil, quien dos semanas atrás fue designado mánager de México para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, perdió su puesto como estratega de los Tomateros de Culiacán al medio día del martes, pero lo recuperó por la noche al pedir los jugadores a la directiva su regreso.

“El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán anuncia, que después de hacer un análisis de la actualidad del equipo, ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Benjamín Gil”, anunció la organización mediante un comunicado de prensa enviado por la organización a los medios a través de twitter.


“Al mismo tiempo, anunciamos la llegada al timón de Francisco Campos Machado, quien tomará el mando del equipo a partir de este día en el inicio de la serie ante Algodoneros de Guasave, misma que se llevará a cabo en esta ciudad”, agregaron en el comunicado.


Sin embargo, citaron antes del juego a una rueda de prensa en el Estadio de la Nación Guinda, en la que se suponía anunciarían a Campos como timonel, pero fue él mismo --teniendo al lado al gerente Mario Valdez-- quien dio a conocer que Gil estaba de regreso para dirigir a pedido de los jugadores.


“Al llegar al estadio, los muchachos (jugadores) se me acercan y me dicen que no es nada contra mí, que no me lo tome en esa parte, pero querían hablar con Benjamín, para hacerle saber que quieren que regrese”, expresó Campos, quien se mantuvo como coach de bullpen.


“(los jugadores) Pidieron una oportunidad para demostrar que ellos pueden hacer la diferencia y que pueden hacer los resultados positivos para obtener las victorias, querían que regresara Benjamín, don Héctor (Ley, presidente ejecutivo) dijo que lo hablaran con él y si él aceptaba, adelante”, comentó Campos.

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page