top of page

Valeria Rosales y subsecretario de Educación encabezan reunión de trabajo

  • COMUNICADO
  • 15 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

Villaflores.- Este jueves, la presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Educación Federalizada, Alfredo Ramírez Guzmán, y otros miembros de la Secretaría de Educación del gobierno entrante.


La reunión, celebrada en el Teatro Villaflores, tuvo como tema central el programa de alfabetización “Chiapas Puede,” impulsado por el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar. Valeria Rosales destacó que este programa traerá grandes beneficios a los chiapanecos que no han tenido la oportunidad de asistir a la escuela.

Rosales aseguró que Villaflores está comprometido con este proyecto educativo y que trabajará en conjunto con maestros, estudiantes, comisariados ejidales y la sociedad en general, junto con las autoridades educativas, para combatir el rezago en alfabetización. De esta manera, se busca que quienes no saben leer ni escribir tengan la oportunidad de aprender.

Por su parte, Alfredo Ramírez Guzmán agradeció la bienvenida de la presidenta Rosales y reconoció el trabajo que está realizando en Villaflores, destacando que su colaboración será de gran apoyo para el proyecto educativo de Eduardo Ramírez Aguilar.


Durante la reunión, se realizó una amplia exposición sobre el proyecto de alfabetización, que tiene como meta llegar a más de 500 mil chiapanecos que no saben leer ni escribir, en un esfuerzo por construir un humanismo transformador y hacer justicia social.

También se detallaron los aspectos de este plan integral, diseñado especialmente para responder a la diversidad cultural y geográfica de Chiapas, y que requiere la colaboración de todos los sectores de la población.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page