Van siete sin ganar
- AGENCIAS
- 25 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Pumas llegó a siete juegos seguidos sin conocer la victoria, esto luego que Tigres le empató de último minuto el miércoles por la noche, los que significó la peor racha del equipo en la era Andrés Lillini, pues nunca antes había acumulado tantos juegos sin triunfo.

De momento, Pumas no gana desde el pasado 17 de julio de 2022, cuando se impuso 1-0 a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 3 del Apertura 2022. Desde entonces acumulan cuatro empates y tres derrotas.
Los auriazules empataron de forma seguida ante Pachuca (0-0), luego ante Mazatlán (1-1) y luego ante Monterrey (1-1). Entonces perdieron ante América (0-3), luego contra el Atlético de San Luis (3-2) y ante Santos (1-5), para finalmente empatar contra Tigres (1-1).
Anteriormente, la racha más larga que los Pumas habían tenido de juegos sin ganar, en la era Lillini, fue de seis cotejos, mismos que fueron en el Guard1anes 2021 entre las jornadas 2 y 8, cuando sumaron cinco derrotas y un empate. Perdieron ante Querétaro, Monterrey, Toluca, León y Chivas; y alcanzaron a igualar ante Atlas.
Luego, en el Apertura 2021 tuvieron dos rachas negativas, ambas de cinco cotejos sin ganar. La primera fue de la fecha 1 a la 5, donde cayeron entres ocasiones, ante Monterrey, Atlético de San Luis y Necaxa, y empataron con Atlas y Querétaro.
Ese mismo certamen, volvieron a acumular cinco sin ganar de la fecha 7 a la 12, cuando perdieron dos y empataron tres. Fueron derrotados por Toluca y América, mientras que igualaron con Chivas, Mazatlán y Tigres.
Tanto en el Guard1anes 2020 como en el Clausura 2022 acumularon cuatro cotejos sin ganar de forma seguida, respectivamente. En su torneo debut fue entre las fechas 3 y 6, cuando tuvo cuatro empates ante Juárez, Monterrey, Mazatlán y Tigres.
Comments