Vences acarició el pódium
Con sabor agridulce, así fue como se quedó Irwin Vences después de disputar la sexta fecha de NASCAR México Series en Puebla, luego de finalizar dentro del Top 5 la justa desarrollada en el Autódromo Miguel E. de Amozoc.
El piloto del auto Chevrolet 46, hizo una gran competencia sobre el asfalto poblano, que en esta ocasión recibió a los contendientes en su formato de circuito.
Vences cruzó la meta en el quinto sitio de la general, y cuarto de su categoría, situación que lo dejó muy cerca de colarse al podio, sin embargo, un pequeño contacto lo desestabilizó provocando que cayera un sitio cuando ya faltaba poco para ver la bandera a cuadros.
“Me siento un poco frustrado por no tener el resultado deseado, por el que se trabaja tanto dentro y fuera del taller, pero también me siento contento porque el equipo desarrolló un gran auto para esta cita donde se buscaron siempre los primeros puestos”, externó.
Cabe mencionar que el originario de la Ciudad de México, finiquitó los 77 giros pactados de carrera en un tiempo de 1:43:12.632, donde incluso fue uno de los más rápidos sobre el circuito poblano.
Tras este sabor agridulce, Irwin Vences refirió que lo que pasó en Puebla, ahí queda y que ahora se buscará buscar la anhelada victoria en la siguiente escala del campeonato, San Luis Potosí.
“Dejamos atrás ya Puebla, se viene una pista importante para el equipo, estamos confiados y seguros de que vamos a tener un ritmo importante y seremos protagonistas. Vamos por el triunfo, no hay otra cosa en mente”, comentó el capitalino.
Para cerrar, Vences agradeció a todo su equipo, tanto mecánicos como ingenieros y spotters, por su arduo trabajo el cual aseguró espera que pronto se vea coronado con un triunfo en este 2024.
Comments