Volverán a México pronto
- AGENCIAS
- 28 ene 2021
- 1 Min. de lectura
La pandemia de Coronavirus que se vive en todo el mundo ha dejado a México sin varios eventos deportivos internacionales en los últimos meses, sin embargo la NBA entiende que México es uno de sus mercados mas importantes fuera de los Estados Unidos y por eso planean volver en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, así lo dijo en exclusiva para ESPN Raúl Zárraga, director de la NBA México.

"Es una posibilidad que seguimos contemplando, no la hemos hecho de lado en ningún momento, venir a México continúa en nuestro radar y en este momento estamos explorando la mejor manera para poder llevarlo a cabo, estamos viviendo una situación compleja a nivel mundial, incluidas las sedes donde llevamos los juegos.
"Lo que te puedo decir es que continúa el compromiso y el interés de seguir explorando el mercado mexicano y seguir teniendo juegos en México porque la afición es increíble, sin embargo todavía hay muchas variables que en este momento no son definitivas y por ello seguimos explorando todas las opciones para continuar llevando la experiencia de la NBA a los aficionados lo mas pronto posible", continuó Raúl Zárraga.
"No podemos abandonar este mercado porque nos hemos dado cuenta que es muy importante. Muestra de ello es la transmisión que tuvimos con ESPN y nos dimos cuenta que tuvimos un crecimiento de más del 20% con relación a la temporada pasada.
"Las audiencias han reaccionado muy bien. Actualmente México está entre los primeros lugares de nuestro sistema de elite pass, nosotros somos una liga innovadora y seguiremos buscando opciones para que la afición pueda seguir disfrutando de la NBA en cualquiera de sus formatos".
留言