Wozniacki y Halep en plena disputa
No se enfrentaron pero ya tuvieron el primer cruce Caroline Wozniacki (superó a Clara Burel) y Simona Halep (perdió con Paula Badosa). Dejando sus respectivos debuts en el Miami Open, la danesa dejó en claro una posición respecto a la rumana y recibió una contundente respuesta.
“En primer lugar, siempre me ha gustado Simona. Siempre hemos tenido una buena relación. En el pasado he sido muy franca sobre lo que siento sobre el dopaje y todo eso. Creo que mi opinión sigue siendo la misma. Siempre he querido un deporte limpio, justo para todos. Una vez más, esto no es directamente contra Simona, pero si alguien hace trampa intencionalmente, si alguien ha dado positivo por dopaje... Entiendo que un torneo quiera una gran estrella, pero es mi creencia personal, y no es un golpe cualquiera. Personalmente no creo que a la gente se le deban otorgar invitaciones después.
Si quieres volver y ha sido un error, lo entiendo, deberías ascender desde abajo. Esa es mi opinión personal sobre las cosas", dijo Wozniacki en conferencia.
Y, a posteriori, llegó la réplica de la rumana: “No entiendo por qué dijo eso, yo no hice nada malo, no hice trampa, no me he drogado. Así que lo mejor que puede hacer es leer la decisión del CAS, donde pone que todo fue por un suplemento contaminado, no era dopaje. Nunca tuve nada que ver con dopaje, nunca me he dopado, así que no soy una tramposa. Siempre apoyé un deporte limpio.
Les recomendaría a los jóvenes que se preocuparan al máximo por todo lo que comen, porque a veces puede pasar algo así de forma inesperada. Solo de pensar que lo que me pasó a mí les pueda pasar a ellos es terrible. Fue una época muy estresante emocionalmente. De verdad que no le deseo a nadie que pase por lo mismo que pasé yo".
Comments