Zizou reaviva interés
Después de tomar un pequeño respiro gracias a la última Fecha FIFA de 2021, Ole Gunnar Solskjaer vivirá nuevos días de gran tensión al frente del Manchester United. Y esto se debe, según información publicada por el Daily Record, por un cambio de postura de uno de sus posibles reemplazos: Zinedine Zidane.
Según el rotativo británico, el francés ya se ha mostrado abierto y entusiasmado ante la posibilidad de comandar a los Red Devils. Esta nueva postura del francés, que semanas atrás estaba decidido a rechazar una eventual invitación, está ligada a una estrecha relación con Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane.
Los jugadores, que fueron dirigidos por 'Zizou' en el Real Madrid y que ahora defienden la camiseta del United, se moverían para convencer al galo de aceptar el mando del equipo si despiden a Solskjaer.
Aunque la postura del francés ha cambiado, dos factores siguen en contra de llevar a Zidane a Old Trafford. El primero es que el entrenador no domina el idioma inglés, lo que podría comprometer la comunicación al principio.
Otro factor en contra sería la esposa de Zinedine, Véronique, que no estaría contenta ante la posibilidad de mudarse a Inglaterra, prefiriendo que el exjugador se tome más tiempo alejado del fútbol tras su agotadora segunda etapa en el Real Madrid.
El trabajo de Solskjaer vive días de inestabilidad en Old Trafford tras las derrotas ante Liverpool y Manchester City, con el equipo siendo ampliamente dominado e incluso sufrió una derrota histórica por 5-0 ante el equipo de Jürgen Klopp.
Comments