Águilas quieren revancha
Esta semana fue semana de limpieza de los casilleros para los Philadelphia Eagles y las emociones todavía estaban vivas para los jugadores luego de su apretada derrota del domingo 38-35 ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII.
El quarterback Jalen Hurts estuvo entre los que todavía sentían el dolor de la derrota, pero dijo que está muy motivado para volver a comenzar el ascenso, con la intención de ganar el Trofeo Lombardi esta vez.
"Voy a llegar al cuarto año con más hambre que nunca, hambriento por más", declaró Hurts. "Y solo quiero retarme a ser el mejor quarterback, líder, el hombre que puedo ser por mis compañeros y esta ciudad e impactar en las personas que me rodean de la manera correcta, así que quizás la próxima vez podemos terminarlo de la manera que queremos".
Hurts, quien se perdió dos partidos por un esguince en el hombro derecho, terminó en la segunda posición en la votación por el Jugador Más Valioso de la NFL detrás de Patrick Mahomes, tuvo marca 14-1 como titular durante la temporada regular al tiempo que lanzó para 3,701 yardas con 22 touchdowns por seis intercepciones y corrió para 760 yardas y 13 anotaciones.
Tuvo un costoso balón suelto contra los Chiefs en el Super Bowl que fue devuelto para touchdown, sin embargo, tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera en general, lanzando para 304 yardas y un touchdown y anotando tres veces por tierra. Montó una serie de ocho jugadas y 75 yardas en el último cuarto para empatar el partido 35-35, pero Mahomes respondió con otra gran serie, que terminó en el gol de campo tardío de Harrison Butker y la victoria de los Chiefs.
Comments