Özil rescata a la mascota del Arsenal
- AGENCIAS
- 6 oct 2020
- 1 Min. de lectura
El mediocampista del Arsenal, Mesut Özil, se ofreció a pagar el salario de Gunnersaurus en un intento por evitar el despido de la mascota del club.

A Jerry Quy, el hombre que usó el disfraz de dinosaurio desde la creación del personaje en 1993, se le comunicó que su trabajo ya no existe como resultado de la ausencia de fanáticos en el Emirates Stadium debido al COVID-19.
La decisión ha provocado una reacción airada entre los aficionados y exjugadores, especialmente porque la decisión surgió el mismo día en que los Gunners pagaron al Atlético de Madrid 45 millones de libras para fichar a Thomas Partey.
El Arsenal anunció en agosto que iban a despedir a 55 miembros del personal que no jugaba, ya que el club reacciona al impacto financiero de la pandemia de coronavirus, mientras que al primer equipo se le pidió que aceptara un recorte salarial del 12.5%, que cayó al 7.5% después de calificar para la Europa League.
Özil es el que más gana del club con £ 350,000 a la semana, pero aunque se negó a unirse a sus compañeros de equipo para aceptar una reducción salarial, ahora se ha ofrecido a cubrir el costo de reinstalar a Quy durante el próximo año hasta que expire su contrato el próximo verano.
"Estaba tan triste que Jerry Quy, nuestra famosa y leal mascota @Gunnersaurus y parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años", publicó Özil en Twitter. "Como tal, me ofrezco a reembolsar al @Arsenal con el salario completo de nuestro grandote verde siempre que sea un jugador del Arsenal...”.
Comments